Cargando…

La comprensión del número y la educación progresiva del niño según Piaget

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lawrence, Evelyn
Otros Autores: Theakston, T. R. (coaut.), Isaac, Nathan (coaut.)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Russian
Publicado: Barcelona : Paidós, 1982.
Colección:Paidós Educador ; 32
Materias:

Psicología Xalapa -

Detalle de Existencias desde Psicología Xalapa -
Número de Clasificación: BF723.N8 L38
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -

Detalle de Existencias desde Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -
Número de Clasificación: BF723.N8 L38
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Instituto de Psicología y Educación Xalapa -

Detalle de Existencias desde Instituto de Psicología y Educación Xalapa -
Número de Clasificación: BF723.N8 L38
Copia 1 Disponible Hacer reserva