Cargando…

La comprensión del número y la educación progresiva del niño según Piaget

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lawrence, Evelyn
Otros Autores: Theakston, T. R. (coaut.), Isaac, Nathan (coaut.)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Russian
Publicado: Barcelona : Paidós, 1982.
Colección:Paidós Educador ; 32
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
008 010209s1982 sp b 000 0 spa d
020 |a 8475091709 
035 |a (Sirsi) i9788475091709 
041 1 |a spa  |h rus 
050 4 |a BF723.N8  |b L38 
100 1 |a Lawrence, Evelyn 
245 1 3 |a La comprensión del número y la educación progresiva del niño según Piaget  |c / Evelyn Lawrence, T. R. Theakston y Nathan Isaacs ; tr. de Marie Thérése Cevasco. 
260 |a Barcelona  |b : Paidós,  |c 1982. 
300 |a 113 p.  |c ; 20 cm. 
490 0 0 |a Paidós Educador  |v ; 32 
500 |a Comentarios a la obra de Piaget: La genése du nombre chez l'enfant. 
504 |a Bibliografía: p. [114] 
534 |a Some aspects of Piaget's work. 
650 4 |a Psicología infantil. 
650 4 |a Concepto de número.  |9 357170 
600 4 |a Piaget, Jean,  |d 1896-1980 
700 1 2 |a Theakston, T. R.,  |e coaut. 
700 1 2 |a Isaac, Nathan,  |e coaut. 
740 0 2 |a Genese du nombre chez l'enfant. 
902 |a DBUV 
596 |a 12 21 30 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 88289  |d 88289