Cargando…

Identificación y análisis de las distintas concepciones de aprendizaje que fundamentan los programas y la práctica cotidiana en instituciones de educación básica, media y media superior, una propuesta /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cazares Márquez, Patricia Adriana (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:English
Publicado: Poza Rica, Veracruz : Facultad de Psicología, Universidad Veracruzana, 1995.

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica -
Número de Clasificación: PS0005
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PSICOL

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: PS30
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • PSICOL