Cargando…

Identificación y análisis de las distintas concepciones de aprendizaje que fundamentan los programas y la práctica cotidiana en instituciones de educación básica, media y media superior, una propuesta /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cazares Márquez, Patricia Adriana (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:English
Publicado: Poza Rica, Veracruz : Facultad de Psicología, Universidad Veracruzana, 1995.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20210514123952.0
008 000000n 000 0 eng u
999 |c 99269  |d 99269 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PS30 
100 1 |a Cazares Márquez, Patricia Adriana  |e autor 
245 1 0 |a Identificación y análisis de las distintas concepciones de aprendizaje que fundamentan los programas y la práctica cotidiana en instituciones de educación básica, media y media superior, una propuesta /  |c Patricia Adriana Cázares Márquez; Oralia González García; Sofía Rodríguez Arroyo.  |b   
264 1 |a  Poza Rica, Veracruz :  |b Facultad de Psicología, Universidad Veracruzana,  |c  1995. 
300 |a 118 hojas :  |b ilustraciones ; 
502 |a Tesis (Licenciatura en Psicología) -- Universidad Veracruzana, 1995. 
504 |a Incluye notas bibliográficas. 
690 |a Psicología 
942 |c TESIS