Cargando…
Identificación y análisis de las distintas concepciones de aprendizaje que fundamentan los programas y la práctica cotidiana en instituciones de educación básica, media y media superior, una propuesta /
Autor principal: | Cazares Márquez, Patricia Adriana (autor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Poza Rica, Veracruz :
Facultad de Psicología, Universidad Veracruzana,
1995.
|
Ejemplares similares
-
Plan estratégico y de negocios para una institución de enseñanza media y media superior de Coatepec, Veracruz /
por: Sánchez Hernández, Rosa María
Publicado: (2001) -
Concepciones de violencia cotidiana que tienen mujeres de diversas ocupaciones /
por: Cruz Agustín, Nidia Ivett
Publicado: (2009) -
Identificación y descripción del clima organizacional de una institución privada
por: Sanabria Torres, Eulalia Isabel
Publicado: (1995) -
Concepción de aprendizaje y estrategias de aprendizaje en alumnos de la Facultad de Pedagogía en el Sistema de Enseñanza Abierta
por: Barradas Guevara, María del Carmen
Publicado: (2004) -
Uso y manejo de técnicas básicas para la identificación y caracterización de enzimas procesadoras de reptidos bioactivos /
por: Covarrubias Robles, María de Lourdes
Publicado: (1987)