Cargando…

Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación

El tema central del libro reseñado es la exclusión escolar, vista desde la política educativa y la institución escolar, así como la exclusión social, con la que la mayoría de los autores establecen que la exclusión escolar mantiene una estrecha relación. El libro permite al lector asomarse a esta te...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Badillo Guzmán, Jessica
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2012
Materias:
Acceso en línea:https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/147
https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i3.147
_version_ 1780756021884485632
author Badillo Guzmán, Jessica
author_facet Badillo Guzmán, Jessica
author_sort Badillo Guzmán, Jessica
collection CPU-e, Revista de Investigación Educativa
description El tema central del libro reseñado es la exclusión escolar, vista desde la política educativa y la institución escolar, así como la exclusión social, con la que la mayoría de los autores establecen que la exclusión escolar mantiene una estrecha relación. El libro permite al lector asomarse a esta temática particularmente importante, considerando los profundos cambios que nuestra sociedad ha experimentado en su camino hacia la globalización y que repercuten en rubros tales como el educativo.
format Online
Article
id oai_cpue-article-147
institution Universidad Veracruzana
language spa
publishDate 2012
publisher Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_cpue-article-1472022-03-28T19:19:26Z Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación Badillo Guzmán, Jessica Exclusión escolar exclusión social política educativa El tema central del libro reseñado es la exclusión escolar, vista desde la política educativa y la institución escolar, así como la exclusión social, con la que la mayoría de los autores establecen que la exclusión escolar mantiene una estrecha relación. El libro permite al lector asomarse a esta temática particularmente importante, considerando los profundos cambios que nuestra sociedad ha experimentado en su camino hacia la globalización y que repercuten en rubros tales como el educativo. Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2012-11-14 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo no revisado por pares application/pdf https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/147 10.25009/cpue.v0i3.147 CPU-e, Revista de Investigación Educativa; Núm. 3 (2006): julio-diciembre; 128-133 1870-5308 spa https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/147/270 Derechos de autor 2013 Jessica Badillo Guzmán
spellingShingle Exclusión escolar
exclusión social
política educativa
Badillo Guzmán, Jessica
Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación
title Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación
title_full Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación
title_fullStr Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación
title_full_unstemmed Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación
title_short Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación
title_sort paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación
topic Exclusión escolar
exclusión social
política educativa
topic_facet Exclusión escolar
exclusión social
política educativa
url https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/147
https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i3.147
work_keys_str_mv AT badilloguzmanjessica paradigmasdegobernacionydeexclusionsocialenlaeducacion