Cargando…
Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación
El tema central del libro reseñado es la exclusión escolar, vista desde la política educativa y la institución escolar, así como la exclusión social, con la que la mayoría de los autores establecen que la exclusión escolar mantiene una estrecha relación. El libro permite al lector asomarse a esta te...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/147 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i3.147 |
_version_ | 1780756021884485632 |
---|---|
author | Badillo Guzmán, Jessica |
author_facet | Badillo Guzmán, Jessica |
author_sort | Badillo Guzmán, Jessica |
collection | CPU-e, Revista de Investigación Educativa |
description | El tema central del libro reseñado es la exclusión escolar, vista desde la política educativa y la institución escolar, así como la exclusión social, con la que la mayoría de los autores establecen que la exclusión escolar mantiene una estrecha relación. El libro permite al lector asomarse a esta temática particularmente importante, considerando los profundos cambios que nuestra sociedad ha experimentado en su camino hacia la globalización y que repercuten en rubros tales como el educativo. |
format | Online Article |
id | oai_cpue-article-147 |
institution | Universidad Veracruzana |
language | spa |
publishDate | 2012 |
publisher | Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana |
record_format | ojs |
spelling | oai_cpue-article-1472022-03-28T19:19:26Z Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación Badillo Guzmán, Jessica Exclusión escolar exclusión social política educativa El tema central del libro reseñado es la exclusión escolar, vista desde la política educativa y la institución escolar, así como la exclusión social, con la que la mayoría de los autores establecen que la exclusión escolar mantiene una estrecha relación. El libro permite al lector asomarse a esta temática particularmente importante, considerando los profundos cambios que nuestra sociedad ha experimentado en su camino hacia la globalización y que repercuten en rubros tales como el educativo. Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2012-11-14 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo no revisado por pares application/pdf https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/147 10.25009/cpue.v0i3.147 CPU-e, Revista de Investigación Educativa; Núm. 3 (2006): julio-diciembre; 128-133 1870-5308 spa https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/147/270 Derechos de autor 2013 Jessica Badillo Guzmán |
spellingShingle | Exclusión escolar exclusión social política educativa Badillo Guzmán, Jessica Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación |
title | Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación |
title_full | Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación |
title_fullStr | Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación |
title_full_unstemmed | Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación |
title_short | Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación |
title_sort | paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación |
topic | Exclusión escolar exclusión social política educativa |
topic_facet | Exclusión escolar exclusión social política educativa |
url | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/147 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i3.147 |
work_keys_str_mv | AT badilloguzmanjessica paradigmasdegobernacionydeexclusionsocialenlaeducacion |