Cargando…
Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación
El tema central del libro reseñado es la exclusión escolar, vista desde la política educativa y la institución escolar, así como la exclusión social, con la que la mayoría de los autores establecen que la exclusión escolar mantiene una estrecha relación. El libro permite al lector asomarse a esta te...
Autor principal: | Badillo Guzmán, Jessica |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/147 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i3.147 |
Ejemplares similares
-
A Decade Lost: Primary Healthcare Performance Reporting across Canada under the Action Plan for Health System Renewal
por: Johnston, Sharon, et al.
Publicado: (2016) -
Four cases of pneumomediastinum: Case Report
por: Aujayeb, Avinash, et al.
Publicado: (2015) -
Sleep disordered breathing at the extremes of age: infancy
por: Urquhart, Don S., et al.
Publicado: (2016) -
Designing Integrated Approaches to Support People with Multimorbidity: Key Messages from Systematic Reviews, Health System Leaders and Citizens
por: Wilson, Michael G., et al.
Publicado: (2016) -
A Review of Discharge-Prediction Processes in Acute Care Hospitals
por: De Grood, Anna, et al.
Publicado: (2016)