Cargando…
Contenido social-experimental de las asignaturas: su influencia en las preguntas de alumnos y profesores universitarios
Algunas investigaciones que analizan la interacción en el salón de clases, identifican el nivel cognitivo de las preguntas, debido a que es una de las principales estrategias implementadas por los profesores durante las clases para la construcción del conocimiento. Esta investigación tuvo como propó...
Autores principales: | Galicia Moyeda, Iris Xóchitl, Sánchez Vera, Hilda, Ventura Martínez, Patricia |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1731 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i21.1731 |
Ejemplares similares
-
Looking at education through the microscope
por: Eswarappa Prameela, Suhas, et al.
Publicado: (2020) -
Adapting educational experiences for the chemists of tomorrow
por: Fanguy, Mik, et al.
Publicado: (2021) -
Perils and promise of online exams
por: Schultz, Madeleine, et al.
Publicado: (2022) -
Experiments@home
por: Saggiomo, Vittorio, et al.
Publicado: (2021) -
From hardship to scholarship
por: Gallardo-Williams, Maria
Publicado: (2022)