Cargando…
Secuencias del discurso en una práctica de biomoléculas y el proceso de aprendizaje aplicando SDIS-GSEQ
El propósito de este trabajo es analizar el discurso a través del IRE (Intervención-Respuesta-Evaluación) en la co-construcción del conocimiento de alumnos de la carrera de Biología, aplicando el software SDIS-GSEQ para su análisis. El proceso implicó el registro audiovisual de la práctica y la crea...
Autores principales: | Ruiz Carrillo, Dr. Edgardo, Suárez Castillo, Mtra. Patricia, Cruz González, Lic. José Luis |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1927 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i22.1927 |
Ejemplares similares
-
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ: la relación maestro-alumno
por: Ruiz Carrillo, Dr. Edgardo, et al.
Publicado: (2017) -
Romantic Relationships from Adolescence to Established Adulthood
por: Boisvert, Stéphanie, et al.
Publicado: (2023) -
Satisfaction, Intimacy and Conflict in Canadian Couples: An Analysis of Change from Adolescence to Adulthood
por: Raymond, Maude, et al.
Publicado: (2023) -
Biomoléculas : estudios teóricos
por: Fraga, E.
Publicado: (1976) -
Producción escrita y dificultades de aprendizaje
por: Gerardo Morales, Lic. Edgardo
Publicado: (2014)