Cargando…
Acercamiento etnográfico a la alfabetización digital en un Instituto de Educación Secundaria Obligatoria en Barcelona
En la transición de una promoción de alumnos hacia la Educación Secundaria Obligatoria en un centro adscrito al modelo 1x1 encontramos una estrategia de alfabetización digital. Usando referentes de la didáctica de las lenguas la analizamos para conocer cómo los profesores la conciben, cómo se implem...
Autores principales: | Martínez Ortega, Mtro. Francisco, Subías, Lic. Jaume, Cassany, Dr. Daniel |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2168 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i23.2168 |
Ejemplares similares
-
La alfabetización digital de los docentes de secundaria de la ciudad de Mérida, Yucatán, México
por: Chim Manzanero , Wendy Gabriela, et al.
Publicado: (2023) -
Programa de alfabetización digital en México: 1:1. Análisis comparativo de las competencias digitales entre niños de primaria
por: García Martínez, Dra. Verónica, et al.
Publicado: (2016) -
Computación : fundamentos, aplicaciones y programación
por: Bitter, Gary G.
Publicado: (1987) -
La educación obligatoria : su sentido educativo y social /
por: Gimeno Sacristán, José, 1947-
Publicado: (2000) -
Alfabetización : construir el futuro
por: Wagner, Daniel A., 1946-
Publicado: (1998)