Cargando…
Racionalidad, comunicación y gestión política del gobierno federal en las Reformas Educativas de 1993 y 2013
La Reforma Educativa de 2013 originó una creciente resistencia de los maestros del nivel básico a su aplicación y un fuerte cuestionamiento a su fundamentación educativa, proveniente de diferentes grupos de académicos. A tres años de su decreto, las acciones de rechazo se sostienen y el conflicto en...
Autor principal: | Ramírez Díaz, Dr. José Antonio |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2406 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i24.2406 |
Ejemplares similares
-
Reforma educativa como cambio curricular: representaciones de docentes en una escuela primaria
por: Cabrera Hernández, Dra. Dulce, et al.
Publicado: (2016) -
Reflecting on Psychotherapy Practice for Psychologists: Towards Guidelines for Competencies and Practices
por: Plantade-Gipch, Anne, et al.
Publicado: (2020) -
Education and Training in Clinical Psychology and Psychological Psychotherapy in Switzerland
por: Rubo, Marius, et al.
Publicado: (2020) -
Clinical Psychology in Lithuania: Current Developments in Training and Legislation
por: Kazlauskas, Evaldas, et al.
Publicado: (2020) -
Reformas, inspección y evaluación educativas : aproximación histórico-comparativa, normativa y sistemática /
por: Espinosa González, Antonio
Publicado: (1991)