Cargando…
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ: la relación maestro-alumno
El análisis del discurso en el aula define tipologías de intercambios mediadas a través de las relaciones e interacciones entre maestros y alumnos, en forma de secuencias Intervención-Respuesta-Evaluación/Feedback (IRE/F) y Pregunta-Evaluación Feedback (PE/F), las cuales permiten dar cuenta de diver...
Autores principales: | Ruiz Carrillo, Dr. Edgardo, Méndez García, Lic. Verónica, Cruz González, Lic. José Luis |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2407 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i24.2407 |
Ejemplares similares
-
Secuencias del discurso en una práctica de biomoléculas y el proceso de aprendizaje aplicando SDIS-GSEQ
por: Ruiz Carrillo, Dr. Edgardo, et al.
Publicado: (2016) -
El estudiante de la mesa redonda
por: Arciniegas, Germán, 1900-1999
Publicado: (1971) -
El maestro y el diagnóstico de las dificultades escolares
Publicado: (1971) -
Romantic Relationships from Adolescence to Established Adulthood
por: Boisvert, Stéphanie, et al.
Publicado: (2023) -
Satisfaction, Intimacy and Conflict in Canadian Couples: An Analysis of Change from Adolescence to Adulthood
por: Raymond, Maude, et al.
Publicado: (2023)