Cargando…
Fortalecimiento de las competencias docentes para atender el cyberbullying en una secundaria pública colombiana
El objetivo general del estudio fue analizar las competencias docentes que se pueden fortalecer para la atención de los casos de cyberbullying que se presentan entre los estudiantes de una secundaria pública colombiana. La metodología comprendió un estudio mixto y la muestra no probabilística estuvo...
Autores principales: | Castro-Granados, Mtro. Mauricio Alejandro, Medina-Almeida, Mtra. Carmen, Glasserman Morales, Dr. Leonardo David |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2409 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i24.2409 |
Ejemplares similares
-
Cyberbullying scenario of violence in the educational context
por: Dorantes Carrión, Jeysira Jacqueline
Publicado: (2019) -
Análisis de la práctica docente desde la operación del Programa de español de educación secundaria 2006
por: García Valero, Mtra. Laura Beatriz
Publicado: (2011) -
Competencias docentes para planear con enciclomedia
por: Tolentino García, Javier
Publicado: (2010) -
El ciclo básico secundario.
por: Brimm, R. P.
Publicado: (1971) -
¿Forman los programas de formación docente?
por: Jiménez Galán, Mtra. Yasmín Ivette, et al.
Publicado: (2014)