Cargando…
Conexión de aprendizajes con recursos abiertos en MOOC: percepciones y prácticas
El escenario de esta investigación fue un curso masivo abierto en línea (MOOC) desarrollado por una institución de educación superior en México. El propósito fue analizar la relación del uso de las tecnologías de acceso abierto con el proceso de percepción de los participantes para conectar sus apre...
Autores principales: | Guerrero Segovia, Mtra. Mónica Yomar, Glasserman Morales, Dr. Leonardo David, Ramírez Montoya, Dra. María Soledad |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2530 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i25.2530 |
Ejemplares similares
-
Autopercepción de habilidades de aprendizaje en ambientes virtuales
por: Orozco Santa María, Mtra. Ana María, et al.
Publicado: (2018) -
Creatividad y ambientes virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Sandoval Delgado, MC. Norma Angélica, et al.
Publicado: (2012) -
Producción y circulación de conocimiento en comunidades agrícolas. Prácticas productivas y aprendizaje en la vida cotidiana
por: Gutiérrez Serrano, Dra. Norma Georgina
Publicado: (2013) -
Aprendizaje situado en línea mediante la expperimentación en Física de Fluidos
por: Zárate Moedano, Ramón -
Aprendizaje integral : el cómo de la metodología de aprendizaje acelerado creada originalmente por el Dr. Georgi Lozanov /
por: Galván, Josefa
Publicado: (2001)