Cargando…

Uandakurhintskua – biografías lingüísticas de docentes p’urhepechas De la escolaridad traumática a la creación de un modelo educativo alternativo

En sus entrevistas autobiográficas, analizadas con la metodología de la “entrevista autobiográfica narrativa” (Fritz Schütze), las maestras y maestros p’urhepechas del proyecto escolar “T’arhexperakua-Creciendo Juntos” de Michoacán, México, construyen en retrospectiva un contraste entre su propia ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hamel, Rainer Enrique, Hecht, Ana Carolina, Erape Baltazar, Ana Elena, Márquez Escamilla, Helmith Betzabé
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2018
Materias:
Acceso en línea:https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2559
https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i27.2559