Cargando…
Evaluación de la funcionalidad institucional de las escuelas normales desde la perspectiva docente
El presente artículo tiene como objetivo evaluar la funcionalidad institucional de las escuelas normales a partir de la perspectiva de los docentes. Esta investigación es de orden cuantitativo, con enfoque comparativo, de carácter retrospectivo y transversal. La muestra se constituyó por 208 docente...
Autores principales: | Del Cid García, Carlos Javier, Vera Noriega, José Ángel |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2019
|
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2600 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i28.2600 |
Ejemplares similares
-
La integración educativa en la escuela regular desde la perspectiva de los docentes :un acercamiento/
por: Peralta Guerra, Elvia María Cristina
Publicado: (2009) -
Evaluación in vitro de la funcionalidad de un ácido grabador casero.
por: Juárez et al, IA
Publicado: (2020) -
Evaluación externa del Programa de Mejoramiento Institucional de las Escuelas Normales Públicas (PROMIN).
Publicado: (2003) -
La evaluación docente : problemas y perspectivas /
por: Caballero Pérez, Roberto
Publicado: (1992) -
Condiciones Institucionales de operación de la Escuela de Mecánica Automotriz, CEDVA-Veracruz, una evaluación desde la perspectiva de directivos, instructores y alumnos: /
por: Flores Guevara Melisa
Publicado: (2016)