Cargando…
Aprende en Casa. Experiencias de los actores educativos durante la pandemia en Tlaxcala, México
El artículo analiza la estrategia Aprende en Casa en el estado de Tlaxcala, México, desde la experiencia manifestada por los jefes de sector y supervisores escolares durante los meses iniciales de la pandemia por COVID-19. La investigación se realizó con la información derivada de las sesiones virtu...
Autores principales: | Carro-Olvera, Adriana, Lima-Gutiérrez, José Alfonso |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2787 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2787 |
Ejemplares similares
-
El manejo de consignas para la atención de estilos de aprendizaje en la escuela telesecundaria/
por: Gutiérrez Vicencio, Carlos Alberto
Publicado: (2012) - Los actores educativos regionales y sus escenarios /
-
Aprender y enseñar en educación infantil.
por: Bassedas, Eulália
Publicado: (1998) -
Aprender más y mejor : políticas, programas y oportunidades de aprendizaje en educación básica en México
Publicado: (2006) -
Aprender en el campo : la granja-escuela la limpia
por: Barja de Quiroga, Juan
Publicado: (1982)