Cargando…

Los grupos focales como estrategia de investigación en educación: algunas lecciones desde su diseño, puesta en marcha, transcripción y moderación

El propósito de este artículo es analizar el proceso de diseño, puesta en marcha, transcripción y, en especial, el de la moderación de un conjunto de ocho grupos focales en educación, en los que participaron docentes de niveles medio superior y superior de la Universidad Nacional Autónoma de México...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Benavides-Lara, Mario Alberto, Pompa Mansilla, Maura, de Agüero Servín, Mercedes, Sánchez-Mendiola, Melchor, Rendón Cazales, Víctor Jesús
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2022
Materias:
Acceso en línea:https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2793
https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2793