Cargando…
Los grupos focales como estrategia de investigación en educación: algunas lecciones desde su diseño, puesta en marcha, transcripción y moderación
El propósito de este artículo es analizar el proceso de diseño, puesta en marcha, transcripción y, en especial, el de la moderación de un conjunto de ocho grupos focales en educación, en los que participaron docentes de niveles medio superior y superior de la Universidad Nacional Autónoma de México...
Autores principales: | Benavides-Lara, Mario Alberto, Pompa Mansilla, Maura, de Agüero Servín, Mercedes, Sánchez-Mendiola, Melchor, Rendón Cazales, Víctor Jesús |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2793 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2793 |
Ejemplares similares
-
Alternative methods for undertaking qualitative research
Publicado: (2012) -
Del proyecto al análisis : aportes a una investigación cualitativa socialmente útil /
por: Saltalamacchia, Homero Rodolfo
Publicado: (2012) -
Diseño de proyectos en la investigación cualitativa /
por: Galeano M., María Eumelia
Publicado: (2004) -
Observar, escuchar y comprender : sobre la tradición cualitativa en la investigación social /
Publicado: (2001) -
Modelo para mejorar la anemia y el cuidado infantil en un ámbito rural del Perú
por: Mansilla, Juan, et al.
Publicado: (2017)