Cargando…
Prácticas inclusivas de formadores de docentes de una escuela normal del noroeste de México
En México, las Escuelas Normales forman a los futuros docentes, por lo que deben enseñar los principios de la educación inclusiva y ser inclusivas. El objetivo del presente estudio fue identificar algunas características y prácticas inclusivas de los formadores de docentes de una Escuela Normal. Par...
Autores principales: | García Cedillo, Ismael, Coronado Osuna, Guadalupe, Rodríguez Quiñones, Bianca Guadalupe, Romero Contreras, Silvia |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2797 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i34.2797 |
Ejemplares similares
-
El trabajo docente en el marco de las políticas de educación inclusiva. Aproximación a partir de un estudio de caso
por: Naranjo Flores, Dra. Gabriela Begonia
Publicado: (2017) -
Percepciones sobre la educación inclusiva: la visión de quienes se forman para docentes
por: Sevilla Santo, Dra. Dora Esperanza, et al.
Publicado: (2018) -
Educación inclusiva : un modelo de futuro
por: Casanova, Ma. Antonia (María Antonia)
Publicado: (2011) -
Aulas inclusivas : experiencias prácticas /
por: Pérez, Ma Eugenia
Publicado: (2018) -
Educación inclusiva desde la discapacidad /
por: Giurlani, Gabriela
Publicado: (2021)