Cargando…
Educación remota emergente en primarias urbanas y rurales. Revisión sistemática de 2019-2021
La pandemia mundial ocasionada por COVID-19 demandó la educación remota de emergencia. Ante tal acontecimiento surge el interés por realizar esta revisión sistemática, para identificar qué se ha priorizado estudiar sobre dicho tema en educación primaria, valorando los desafíos que las investigacione...
Autores principales: | Uuh Chuc, Andrea Guadalupe, Aguilar Riveroll, Ángel Martin |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2820 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i35.2820 |
Ejemplares similares
-
Unacceptably high: an audit of Kimberley self-harm data
2014–2018
por: McPhee, Rob, et al.
Publicado: (2021) -
School performance and alcohol-related disorders in early adulthood: a Swedish national cohort study
por: Gauffin, Karl, et al.
Publicado: (2015) -
Using linked educational attainment data to reduce bias due to missing outcome data in estimates of the association between the duration of breastfeeding and IQ at 15 years
por: Cornish, Rosie P, et al.
Publicado: (2015) -
Educación rural en Finlandia, Cuba y Colombia : experiencias para México
por: Juárez Bolaños, Diego
Publicado: (2013) -
Educación rural en Finlandia: experiencias para México
por: Juárez Bolaños, Dr. Diego
Publicado: (2012)