Cargando…
Percepciones docentes sobre los obstáculos para integrar las tecnologías a la enseñanza del inglés
Esta investigación recupera las percepciones sobre los obstáculos que enfrentan los docentes para integrar las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la enseñanza del inglés. El objeto de estudio lo constituyen los instructores del Programa de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras de la Univ...
Autores principales: | Padilla Partida, Siria, Reynaga Cárdenas, Issac |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2839 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i36.2839 |
Ejemplares similares
-
Diccionario Cambridge Klett compact Español-Inglés/English-Spanish.
Publicado: (2002) -
A truly human interface: interacting face-to-face with someone whose words are determined by a computer program
por: Corti, Kevin, et al.
Publicado: (2015) -
Just entertainment: effects of TV series about intrigue on young adults
por: Wang, Fei, et al.
Publicado: (2015) -
Expression transmission using exaggerated animation for Elfoid
por: Hori, Maiya, et al.
Publicado: (2015) -
Are the users of social networking sites homogeneous? A cross-cultural study
por: Alarcón-del-Amo, María-del-Carmen, et al.
Publicado: (2015)