Cargando…
Propuesta de un modelo para la evaluación integral del proceso enseñanza-aprendizaje acorde con la Educación Basada en Competencias
Aún con los cambios en el enfoque educativo de las Instituciones Educativas, en la mayoría de los docentes todavía existe la creencia de que la función más importante de la evaluación de los alumnos es la de acreditación y certificación del aprendizaje y, lo que es más grave aún, en muchos casos se...
Autores principales: | Jiménez Galán, Mtra. Yasmín Ivette, González Ramírez, Mtro. Marko Alfonso, Hernández Jaime, Mtra. Josefina |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/37 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i13.37 |
Ejemplares similares
-
Fortalecimiento de las competencias docentes para atender el cyberbullying en una secundaria pública colombiana
por: Castro-Granados, Mtro. Mauricio Alejandro, et al.
Publicado: (2017) -
Formación basada en competencias : pensamiento complejo, diseño curricular y didáctica
por: Tobón Tobón, Sergio
Publicado: (2006) -
La evaluación de competencias : innovación en las aulas universitarias /
Publicado: (2014) -
Assessing international relations in undergraduate education
por: Zwolski, Kamil
Publicado: (2020) -
Reclaiming agency: skills, academics and students in the Social Sciences
por: David, Maxine, et al.
Publicado: (2021)