Cargando…
La música contemporánea en la educación secundaria: características, prácticas docentes y posicionamiento del profesorado
En el presente artículo mostramos los resultados obtenidos en una investigación de carácter cuantitativo llevada a cabo con docentes de música de secundaria (alumnado de 12-16 años de edad) de la Comunidad Autónoma del País Vasco (España). El principal objetivo de este estudio es conocer el posicion...
Autores principales: | Urrutia, Dra. Ana, Díaz, Dra. Maravillas |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/413 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i17.413 |
Ejemplares similares
-
Posicionamiento : la batalla por su mente
por: Ries, Al
Publicado: (2002) -
Características de "buenos docentes" según ingresantes al Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario: un estudio durante dos décadas
por: Sgreccia, Natalia Fátima, et al.
Publicado: (2023) -
Análisis de las prácticas docentes: estado del conocimiento en DOAJ y EBSCO (2006-2016)
por: Montes Pacheco, Dra. Luz del Carmen, et al.
Publicado: (2018) -
Conocimientos del profesorado universitario en herramientas telemáticas
por: Muñoz Carril, Dr. Pablo César, et al.
Publicado: (2011) -
La evaluación del profesorado y de los equipos docentes /
por: Álvarez, Manuel
Publicado: (1999)