Cargando…
La didáctica del error en el aprendizaje de la traducción
Con frecuencia la falta ocupa el centro de nuestra percepción del aprendizaje de la traducción, como lo muestran los glosarios de los manuales de traducción. Esta tendencia se manifiesta en la manera en que se evalúan los trabajos de los estudiantes, ya que el profesorado a menudo se limita a correg...
Autor principal: | Collombat, Dra. Isabelle |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/426 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i17.426 |
Ejemplares similares
-
Grandes errores
por: Blundel, Nigel
Publicado: (1987) -
The incidence and nature of in-hospital adverse events: a systematic review
por: de Vries, E N, et al.
Publicado: (2008) -
Core competencies for patient safety research: a cornerstone for global capacity strengthening
por: Andermann, Anne, et al.
Publicado: (2011) -
Department of Error
Publicado: (2010) -
Department of Error
Publicado: (2008)