Cargando…
Alternativa para la formación del estudiante mediante el proceso didáctico de la Física en el Nivel Medio Superior
En el presente artículo se fundamenta una concepción para favorecer la formación integral del estudiante del Nivel Medio Superior, mediante el proceso didáctico de la Física. Con este propósito se expone una concepción orientada a favorecer una formación más completa en el estudiante a través del ci...
Autores principales: | Ruiz Mendoza, Dr. Juan Carlos, Torres Bugdud, Dr. Arturo, Álvarez Aguilar, Nivia |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/69 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i10.69 |
Ejemplares similares
-
La comunidad virtual de práctica. Alternativa para la formación continua de profesores
por: Gómez López, Dr. Luis Felipe, et al.
Publicado: (2016) -
Clasificación de niveles de uso tecnológico: una propuesta con estudiantes de recién ingreso a la universidad
por: Henríquez Ritchie, M.C. Patricio, et al.
Publicado: (2012) - La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo /
-
Factores que afectan el desempeño académico de los estudiantes de nivel superior en Rioverde, San Luis Potosí, México
por: Izar Landeta, Dr. Juan Manuel, et al.
Publicado: (2012) -
El humor como un recurso didáctico privilegiado en las prácticas de enseñanza de docentes universitarios memorables
por: Porta, Dr. Luis, et al.
Publicado: (2015)