Cargando…
La “discapacidad” en debate: Puntos de tensión entre la vivencia comunitaria y la experiencia escolar
Investigación de corte etnográfico, realizada en Iztapalapa, Distrito Federal, México. Presenta algunos hallazgos preliminares sobre la relación entre familia, escuela y comunidad con respecto a las formas de concebir y atender la “discapacidad”. Esta investigación parte de la lógica de que la “disc...
Autor principal: | García Gómez, Mtra. Liliana |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/758 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i18.758 |
Ejemplares similares
-
Educar desde la discapacidad : experiencias de escuela /
Publicado: (2008) -
Interpretación de la discapacidad : teoría e historia de la educación especial /
Publicado: (1996) -
La educación ante la discapacidad : hacia una respuesta social de la escuela /
por: Vega Fuente, Amando
Publicado: (2000) -
La prevención de la obesidad infantil desde una perspectiva comunitaria
por: Ariza, Carles, et al.
Publicado: (2015) -
Introducción a la supervissión escolar /
por: Nérici, Imídeo Giuseppe
Publicado: (1975)