Cargando…
Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial
El propósito de este artículo es presentar el procedimiento seguido y los resultados obtenidos al poner en marcha un curso para el aprendizaje en línea del Autocad Básico, y comparar los resultados de aprendizaje obtenidos con la puesta en marcha del mismo curso en la modalidad presencial.
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/78 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i9.78 |
_version_ | 1780756010385801216 |
---|---|
author | Godos García, Mtra. Reyna Nolasco Trujillo, Mtro. Juan Gabriel Díaz Camacho, Dr. José Enrique Ojeda Ramírez, Dr. Mario Miguel |
author_facet | Godos García, Mtra. Reyna Nolasco Trujillo, Mtro. Juan Gabriel Díaz Camacho, Dr. José Enrique Ojeda Ramírez, Dr. Mario Miguel |
author_sort | Godos García, Mtra. Reyna |
collection | CPU-e, Revista de Investigación Educativa |
description | El propósito de este artículo es presentar el procedimiento seguido y los resultados obtenidos al poner en marcha un curso para el aprendizaje en línea del Autocad Básico, y comparar los resultados de aprendizaje obtenidos con la puesta en marcha del mismo curso en la modalidad presencial. |
format | Online Article |
id | oai_cpue-article-78 |
institution | Universidad Veracruzana |
language | spa |
publishDate | 2012 |
publisher | Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana |
record_format | ojs |
spelling | oai_cpue-article-782022-03-28T19:18:31Z Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial Godos García, Mtra. Reyna Nolasco Trujillo, Mtro. Juan Gabriel Díaz Camacho, Dr. José Enrique Ojeda Ramírez, Dr. Mario Miguel prendizaje en línea enseñanza presencial Autocad Moodle tutor a distancia El propósito de este artículo es presentar el procedimiento seguido y los resultados obtenidos al poner en marcha un curso para el aprendizaje en línea del Autocad Básico, y comparar los resultados de aprendizaje obtenidos con la puesta en marcha del mismo curso en la modalidad presencial. Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2012-11-05 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/78 10.25009/cpue.v0i9.78 CPU-e, Revista de Investigación Educativa; Núm. 9 (2009): julio-diciembre; 82-95 1870-5308 spa https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/78/152 Derechos de autor 2012 Mtra. Reyna Godos García, Mtro. Juan Gabriel Nolasco Trujillo, Dr. José Enrique Díaz Camacho, Dr. Mario Miguel Ojeda Ramírez |
spellingShingle | prendizaje en línea enseñanza presencial Autocad Moodle tutor a distancia Godos García, Mtra. Reyna Nolasco Trujillo, Mtro. Juan Gabriel Díaz Camacho, Dr. José Enrique Ojeda Ramírez, Dr. Mario Miguel Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial |
title | Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial |
title_full | Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial |
title_fullStr | Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial |
title_full_unstemmed | Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial |
title_short | Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial |
title_sort | estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial |
topic | prendizaje en línea enseñanza presencial Autocad Moodle tutor a distancia |
topic_facet | prendizaje en línea enseñanza presencial Autocad Moodle tutor a distancia |
url | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/78 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i9.78 |
work_keys_str_mv | AT godosgarciamtrareyna estudiocomparativodelosresultadosdeaprendizajeenuncursodeautocadbasicoentreestudiantesquerecibieronelcursoenlineaopresencial AT nolascotrujillomtrojuangabriel estudiocomparativodelosresultadosdeaprendizajeenuncursodeautocadbasicoentreestudiantesquerecibieronelcursoenlineaopresencial AT diazcamachodrjoseenrique estudiocomparativodelosresultadosdeaprendizajeenuncursodeautocadbasicoentreestudiantesquerecibieronelcursoenlineaopresencial AT ojedaramirezdrmariomiguel estudiocomparativodelosresultadosdeaprendizajeenuncursodeautocadbasicoentreestudiantesquerecibieronelcursoenlineaopresencial |