Cargando…

Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial

El propósito de este artículo es presentar el procedimiento seguido y los resultados obtenidos al poner en marcha un curso para el aprendizaje en línea del Autocad Básico, y comparar los resultados de aprendizaje obtenidos con la puesta en marcha del mismo curso en la modalidad presencial.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Godos García, Mtra. Reyna, Nolasco Trujillo, Mtro. Juan Gabriel, Díaz Camacho, Dr. José Enrique, Ojeda Ramírez, Dr. Mario Miguel
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2012
Materias:
Acceso en línea:https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/78
https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i9.78
_version_ 1780756010385801216
author Godos García, Mtra. Reyna
Nolasco Trujillo, Mtro. Juan Gabriel
Díaz Camacho, Dr. José Enrique
Ojeda Ramírez, Dr. Mario Miguel
author_facet Godos García, Mtra. Reyna
Nolasco Trujillo, Mtro. Juan Gabriel
Díaz Camacho, Dr. José Enrique
Ojeda Ramírez, Dr. Mario Miguel
author_sort Godos García, Mtra. Reyna
collection CPU-e, Revista de Investigación Educativa
description El propósito de este artículo es presentar el procedimiento seguido y los resultados obtenidos al poner en marcha un curso para el aprendizaje en línea del Autocad Básico, y comparar los resultados de aprendizaje obtenidos con la puesta en marcha del mismo curso en la modalidad presencial.
format Online
Article
id oai_cpue-article-78
institution Universidad Veracruzana
language spa
publishDate 2012
publisher Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_cpue-article-782022-03-28T19:18:31Z Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial Godos García, Mtra. Reyna Nolasco Trujillo, Mtro. Juan Gabriel Díaz Camacho, Dr. José Enrique Ojeda Ramírez, Dr. Mario Miguel prendizaje en línea enseñanza presencial Autocad Moodle tutor a distancia El propósito de este artículo es presentar el procedimiento seguido y los resultados obtenidos al poner en marcha un curso para el aprendizaje en línea del Autocad Básico, y comparar los resultados de aprendizaje obtenidos con la puesta en marcha del mismo curso en la modalidad presencial. Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2012-11-05 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/78 10.25009/cpue.v0i9.78 CPU-e, Revista de Investigación Educativa; Núm. 9 (2009): julio-diciembre; 82-95 1870-5308 spa https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/78/152 Derechos de autor 2012 Mtra. Reyna Godos García, Mtro. Juan Gabriel Nolasco Trujillo, Dr. José Enrique Díaz Camacho, Dr. Mario Miguel Ojeda Ramírez
spellingShingle prendizaje en línea
enseñanza presencial
Autocad
Moodle
tutor a distancia
Godos García, Mtra. Reyna
Nolasco Trujillo, Mtro. Juan Gabriel
Díaz Camacho, Dr. José Enrique
Ojeda Ramírez, Dr. Mario Miguel
Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial
title Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial
title_full Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial
title_fullStr Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial
title_full_unstemmed Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial
title_short Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial
title_sort estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial
topic prendizaje en línea
enseñanza presencial
Autocad
Moodle
tutor a distancia
topic_facet prendizaje en línea
enseñanza presencial
Autocad
Moodle
tutor a distancia
url https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/78
https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i9.78
work_keys_str_mv AT godosgarciamtrareyna estudiocomparativodelosresultadosdeaprendizajeenuncursodeautocadbasicoentreestudiantesquerecibieronelcursoenlineaopresencial
AT nolascotrujillomtrojuangabriel estudiocomparativodelosresultadosdeaprendizajeenuncursodeautocadbasicoentreestudiantesquerecibieronelcursoenlineaopresencial
AT diazcamachodrjoseenrique estudiocomparativodelosresultadosdeaprendizajeenuncursodeautocadbasicoentreestudiantesquerecibieronelcursoenlineaopresencial
AT ojedaramirezdrmariomiguel estudiocomparativodelosresultadosdeaprendizajeenuncursodeautocadbasicoentreestudiantesquerecibieronelcursoenlineaopresencial