Cargando…
Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial
El propósito de este artículo es presentar el procedimiento seguido y los resultados obtenidos al poner en marcha un curso para el aprendizaje en línea del Autocad Básico, y comparar los resultados de aprendizaje obtenidos con la puesta en marcha del mismo curso en la modalidad presencial.
Autores principales: | Godos García, Mtra. Reyna, Nolasco Trujillo, Mtro. Juan Gabriel, Díaz Camacho, Dr. José Enrique, Ojeda Ramírez, Dr. Mario Miguel |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/78 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i9.78 |
Ejemplares similares
-
Evaluación de un curso de cinemática en línea como apoyo al curso presencial de física de primer semestre de bachillerato" /
por: Arana Puente, Horacio
Publicado: (2008) -
Curso de Autocad /
por: Sosa Niño, Ulises
Publicado: (1999) -
"Comparación de modelos presencial y en línea para el aprendizaje básico del autocad"/
por: Godos García, Reyna
Publicado: (2007) -
Curso de AUTOCAD para arquitectos : planos, presentaciones y trabajo en equipo
por: Esteban, Inmaculada
Publicado: (2007) -
Comparación de modelos presencial y virtual para el aprendizaje en un curso de diagramas de flujo /
por: Juárez Morales, Gabriel
Publicado: (2009)