Cargando…

Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial

El propósito de este artículo es presentar el procedimiento seguido y los resultados obtenidos al poner en marcha un curso para el aprendizaje en línea del Autocad Básico, y comparar los resultados de aprendizaje obtenidos con la puesta en marcha del mismo curso en la modalidad presencial.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Godos García, Mtra. Reyna, Nolasco Trujillo, Mtro. Juan Gabriel, Díaz Camacho, Dr. José Enrique, Ojeda Ramírez, Dr. Mario Miguel
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana 2012
Materias:
Acceso en línea:https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/78
https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i9.78

Ejemplares similares