Cargando…
¿Forman los programas de formación docente?
La meta de elevar la calidad educativa estableció como imprescindible el cambio del modelo educativo seguido en las Instituciones de Educación Superior; este cambio fue impulsado a través de una política de formación para asegurar las condiciones profesionales apropiadas a los docentes y así garanti...
Autores principales: | Jiménez Galán, Mtra. Yasmín Ivette, Hernández Jaime, Mtra. Josefina, Ortega Pacheco, Mtro. José David |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/964 https://dx.doi.org/10.25009/cpue.v0i19.964 |
Ejemplares similares
-
Integración educativa: Visión de los docentes en cuatro escuelas venezolanas
por: Romero, Mtra. Rosalinda, et al.
Publicado: (2012) -
Diagnóstico de los estilos de aprendizaje en los estudiantes: Estrategia docente para elevar la calidad educativa
por: Aragón García, Mtra. Maribel, et al.
Publicado: (2012) -
Comparación de la implementación de una propuesta didáctica diseñada por dos profesores
por: Tarazona Vargas, Mtra. Liliana, et al.
Publicado: (2016) -
Programa general de formación y desarollo de docentes e instructores.
Publicado: (1994) -
Fortalecimiento de las competencias docentes para atender el cyberbullying en una secundaria pública colombiana
por: Castro-Granados, Mtro. Mauricio Alejandro, et al.
Publicado: (2017)