Cargando…

Inclusión de la mercadotecnia para una mayor satisfacción en servicios odontológicos ofertados

La salud existe cuando la gente disfruta sus beneficios. La mercadotecnia también hace real la salud al satisfacer las expectativas que la gente tienen sobre ella (Otero, 2011). El estudio busca identificar necesidades en los servicios odontológicos y la que demandan pacientes para convertirlas en v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cobos Floriano, Sixta, Espinosa Cristobal, León Francisco, Márquez Miramontes, Blanca Lidia, Guzmán Gastélum, Dalia Abril, Artalejo Ochoa, Thelma Leticia
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Instituto de Medicina Forense. Universidad Veracruzana 2019
Acceso en línea:https://revmedforense.uv.mx/index.php/RevINMEFO/article/view/2645
https://dx.doi.org/10.25009/revmedforense.v4i1sup.2645