Cargando…

Inclusión de la mercadotecnia para una mayor satisfacción en servicios odontológicos ofertados

La salud existe cuando la gente disfruta sus beneficios. La mercadotecnia también hace real la salud al satisfacer las expectativas que la gente tienen sobre ella (Otero, 2011). El estudio busca identificar necesidades en los servicios odontológicos y la que demandan pacientes para convertirlas en v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cobos Floriano, Sixta, Espinosa Cristobal, León Francisco, Márquez Miramontes, Blanca Lidia, Guzmán Gastélum, Dalia Abril, Artalejo Ochoa, Thelma Leticia
Formato: Online Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Instituto de Medicina Forense. Universidad Veracruzana 2019
Acceso en línea:https://revmedforense.uv.mx/index.php/RevINMEFO/article/view/2645
https://dx.doi.org/10.25009/revmedforense.v4i1sup.2645
_version_ 1780758165547122688
author Cobos Floriano, Sixta
Espinosa Cristobal, León Francisco
Márquez Miramontes, Blanca Lidia
Guzmán Gastélum, Dalia Abril
Artalejo Ochoa, Thelma Leticia
author_facet Cobos Floriano, Sixta
Espinosa Cristobal, León Francisco
Márquez Miramontes, Blanca Lidia
Guzmán Gastélum, Dalia Abril
Artalejo Ochoa, Thelma Leticia
author_sort Cobos Floriano, Sixta
collection Revista Mexicana de Medicina Forense y Ciencias de la Salud
description La salud existe cuando la gente disfruta sus beneficios. La mercadotecnia también hace real la salud al satisfacer las expectativas que la gente tienen sobre ella (Otero, 2011). El estudio busca identificar necesidades en los servicios odontológicos y la que demandan pacientes para convertirlas en ventajas competitivas a través de la mercadotecnia. Palabras claves: Servicios odontológicos, Mercadotecnia, Ventaja competitiva.
format Online
Article
id oai_revmedforense-article-2645
institution Universidad Veracruzana
language spa
publishDate 2019
publisher Instituto de Medicina Forense. Universidad Veracruzana
record_format ojs
spelling oai_revmedforense-article-26452021-07-12T04:40:02Z Inclusión de la mercadotecnia para una mayor satisfacción en servicios odontológicos ofertados Cobos Floriano, Sixta Espinosa Cristobal, León Francisco Márquez Miramontes, Blanca Lidia Guzmán Gastélum, Dalia Abril Artalejo Ochoa, Thelma Leticia La salud existe cuando la gente disfruta sus beneficios. La mercadotecnia también hace real la salud al satisfacer las expectativas que la gente tienen sobre ella (Otero, 2011). El estudio busca identificar necesidades en los servicios odontológicos y la que demandan pacientes para convertirlas en ventajas competitivas a través de la mercadotecnia. Palabras claves: Servicios odontológicos, Mercadotecnia, Ventaja competitiva. Instituto de Medicina Forense. Universidad Veracruzana 2019-04-04 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revmedforense.uv.mx/index.php/RevINMEFO/article/view/2645 10.25009/revmedforense.v4i1sup.2645 REVISTA MEXICANA DE MEDICINA FORENSE Y CIENCIAS DE LA SALUD; Suplemento: Congreso Internacional CONACAO Parte 1 2448-8011 10.25009/revmedforense.v0i0 spa https://revmedforense.uv.mx/index.php/RevINMEFO/article/view/2645/4562 Copyright (c) 2019 REVISTA MEXICANA DE MEDICINA FORENSE Y CIENCIAS DE LA SALUD
spellingShingle Cobos Floriano, Sixta
Espinosa Cristobal, León Francisco
Márquez Miramontes, Blanca Lidia
Guzmán Gastélum, Dalia Abril
Artalejo Ochoa, Thelma Leticia
Inclusión de la mercadotecnia para una mayor satisfacción en servicios odontológicos ofertados
title Inclusión de la mercadotecnia para una mayor satisfacción en servicios odontológicos ofertados
title_full Inclusión de la mercadotecnia para una mayor satisfacción en servicios odontológicos ofertados
title_fullStr Inclusión de la mercadotecnia para una mayor satisfacción en servicios odontológicos ofertados
title_full_unstemmed Inclusión de la mercadotecnia para una mayor satisfacción en servicios odontológicos ofertados
title_short Inclusión de la mercadotecnia para una mayor satisfacción en servicios odontológicos ofertados
title_sort inclusión de la mercadotecnia para una mayor satisfacción en servicios odontológicos ofertados
url https://revmedforense.uv.mx/index.php/RevINMEFO/article/view/2645
https://dx.doi.org/10.25009/revmedforense.v4i1sup.2645
work_keys_str_mv AT cobosflorianosixta inclusiondelamercadotecniaparaunamayorsatisfaccionenserviciosodontologicosofertados
AT espinosacristoballeonfrancisco inclusiondelamercadotecniaparaunamayorsatisfaccionenserviciosodontologicosofertados
AT marquezmiramontesblancalidia inclusiondelamercadotecniaparaunamayorsatisfaccionenserviciosodontologicosofertados
AT guzmangastelumdaliaabril inclusiondelamercadotecniaparaunamayorsatisfaccionenserviciosodontologicosofertados
AT artalejoochoathelmaleticia inclusiondelamercadotecniaparaunamayorsatisfaccionenserviciosodontologicosofertados