Cargando…
Inclusión de la mercadotecnia para una mayor satisfacción en servicios odontológicos ofertados
La salud existe cuando la gente disfruta sus beneficios. La mercadotecnia también hace real la salud al satisfacer las expectativas que la gente tienen sobre ella (Otero, 2011). El estudio busca identificar necesidades en los servicios odontológicos y la que demandan pacientes para convertirlas en v...
Autores principales: | Cobos Floriano, Sixta, Espinosa Cristobal, León Francisco, Márquez Miramontes, Blanca Lidia, Guzmán Gastélum, Dalia Abril, Artalejo Ochoa, Thelma Leticia |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Medicina Forense. Universidad Veracruzana
2019
|
Acceso en línea: | https://revmedforense.uv.mx/index.php/RevINMEFO/article/view/2645 https://dx.doi.org/10.25009/revmedforense.v4i1sup.2645 |
Ejemplares similares
-
Mercadotecnia de servicios
por: Lovelock, Christopher H.
Publicado: (1997) -
Mercadotecnia de Servicios
por: Ramírez Marmolejo, Lorena
Publicado: (1998) -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente /
por: Martínez-Tur, Vicente
Publicado: (2001) -
Mercadotecnia de servicios : tacticas y estrategias para el éxito en la comercialización de los servicios /
por: Mercado H., Salvador
Publicado: (2001) -
La mercadotecnia de servicios financieros : el caso bancario
por: Cruz Mendoza, Ayulieth
Publicado: (1998)