Cargando…
Trastornos del neurodesarrollo: formación docente para la identificación y atención en el aula
La atención a la diversidad es uno de los retos más grandes que enfrentan los docentes hoy en día, sobre todo cuando se trata de atender a estudiantes con trastornos que guardan similitud en su sintomatología, aunado a que en la actualidad los docentes no están altamente capacitados para cumplir es...
Autores principales: | Huerta Reyes, Magali, Castineyra Mendoza, Santiago |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Medicina Forense. Universidad Veracruzana
2021
|
Acceso en línea: | https://revmedforense.uv.mx/index.php/RevINMEFO/article/view/2933 https://dx.doi.org/10.25009/revmedforense.v6i2.2933 |
Ejemplares similares
-
Trastornos del neurodesarrollo : detección y atención en el aula /
Publicado: (2021) -
Trastornos del neurodesarrollo /
Publicado: (2012) -
Neurodesarrollo, variantes, perspectivas y trastornos /
Publicado: (2011) -
Neuropsicología de los trastornos del neurodesarrollo : diagnóstico, evaluación e intervención /
Publicado: (2016) -
Telerrehabilitación de sujetos con trastornos del neurodesarrollo durante el confinamiento por COVID-19
por: Vaucheret Paz, Esteban, et al.
Publicado: (2022)