Cargando…
Sobre: Ileana Rojas Moreno, Trayectorias conceptuales y entramados discursivos en el campo pedagógico en México, 1934-1989
Con Trayectorias conceptuales y entramados discursivos en el campo pedagógico en México, 1934-1989 viene a la mente esa historia para atender las urgencias y preguntas del presente. Historia para agregar al presente la inteligibilidad del pasado. La observación viene al caso porque esta obra, entre...
Autor principal: | Alfonso Avilés, Francisco |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ulua.uv.mx/index.php/ulua/article/view/1393 https://dx.doi.org/10.25009/urhsc.v0i9.1393 |
Ejemplares similares
-
Trayectorias conceptuales y entramados discursivos en el campo pedagógico en México (1934-1989) /
por: Rojas Moreno, Ileana
Publicado: (2005) -
Bases conceptuales para la educación sexual del adolescente
por: Gómez Kemmerling, Rosario de la Luz
Publicado: (1999) -
Eficiencia terminal: un análisis de trayectorias escolares de la generación 89-93, en pedagogía
por: Mcgregor Lara, David
Publicado: (1997) -
"Organización técnico administrativa de los departamentos técnicos-pedagógicos y televisión educativa en la producción de recursos didácticos del telebachillerato de Veracruz"/
por: Hernández López, Ma. Cristina
Publicado: (2007) -
Lateralidad humana: Un análisis antropológico-cultural neuro-anatómico, psicológico y pedagógico
por: Reyes Talavera, Carlota Edilberta