Cargando…
EL SUB-DERECHO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR FRENTE A LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN MÉXICO. UN TEMA INELUDIBLE. (THE SUB-RIGHT TO HIGHER EDUCATION BEFORE THE FORMATIVE ASSESSMENT IN MEXICO. AN INESCAPABLE SUBJECT)
El presente artículo se centra en el estudio de los aspectos principales del sub-derecho a la educación superior, a partir de los postulados del Derecho Internacional de los Derechos Humanos y el derecho interno mexicano precisado por la reforma constitucional en materia educativa acaecida en 2019 q...
Autor principal: | García Flores, Alan Jair |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Veracruzana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://universosjuridicos.uv.mx/index.php/univerjuridicos/article/view/2554 https://dx.doi.org/10.25009/uj.v0i13.2554 |
Ejemplares similares
-
Evaluación formativa y compartida : nuevas propuestas de desarrollo en educación superior /
Publicado: (2021) -
Evaluación formativa y compartida en educación superior : propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias /
Publicado: (2009) -
La evaluación de la educación superior en México.
Publicado: (1984) -
Evaluación formativa
por: Rotger Amengual, Bartolomé
Publicado: (1990) -
Evaluación formativa para el docente
por: Chadwick, Clifton B.
Publicado: (1991)