Cargando…
EDUCACIÓN VIRTUAL Y SU MARCO REGULATORIO EN MÉXICO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 (VIRTUAL EDUCATION AND ITS REGULATORY FRAMEWORK IN MEXICO IN THE FACE OF THE HEALTH EMERGENCY DUE TO COVID-19)
En el presente artículo, se analiza si el marco normativo del sistema jurídico mexicano se encuentra actualizado para proteger el derecho a la educación de calidad cuando esta se imparte en modalidad virtual, el trabajo se lleva a cabo con un enfoque de estudio jurídico sistemático-comparativo y apo...
Autores principales: | Báez Corona, José Francisco, Ruíz Méndez, Octavio |
---|---|
Formato: | Online Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Veracruzana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://universosjuridicos.uv.mx/index.php/univerjuridicos/article/view/2561 https://dx.doi.org/10.25009/uj.v0i14.2561 |
Ejemplares similares
-
Evaluación Análitica del curso virtual de programación de sistemas/
por: Hernández San Juan, Arely
Publicado: (2011) -
Aprendizaje situado en línea mediante la expperimentación en Física de Fluidos
por: Zárate Moedano, Ramón -
La motivación y el aprendizaje en un curso en línea, de administración de la producción :una evaluación análitica/
por: Osorio Antonia, José
Publicado: (2011) -
La educación en línea como estrategia para la formación de educadores ambientales/
por: Lobato Curiel, Viridiana Anaid
Publicado: (2010) -
Efectos de la aplicación de un progress check sobre la reprobación y deserción en un curso de auto-acceso/
por: Madrigal Barragán, Gabriela
Publicado: (2011)