Cargando…
Adaptación de la educación médica a la pandemia COVID-19 la experiencia de 1520 alumnos
INTRODUCTION: Due to the isolation imposed by the government during the SARS-CoV-2 pandemic, face-to-face educational activities in universities and hospitals were restricted. OBJECTIVE: To explore the different adaptations of the educational system and the experience in the virtual environment of m...
Autores principales: | Boccalatte, Luis Alejandro, Baez, German, Pisula, Pedro, Richter, Valentina |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10142675/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/37018369 http://dx.doi.org/10.31053/1853.0605.v80.n1.32761 |
Ejemplares similares
-
Las pirámides de la educación médica: una síntesis sobre su conceptualización y utilidad
por: Domínguez-Torres, Luis Carlos, et al.
Publicado: (2023) - Educación médica : informe de los comités del programa de libros de texto de la OPS 1968-1977
- Los retos de la educación médica en México
- Marco de referencia para el desarrollo de la educación médica en la América Latina y el Caribe
-
Educación médica : enseñanza y aprendizaje de la clínica /
Publicado: (1997)