Cargando…
Validación de instrumento que mide la educación disruptiva en la formación clínica
BACKGROUND: During the contingency derived from the COVID-19 pandemic, there were no instruments assessing the aspects of clinical training, which is why it is necessary to have a questionnaire that let us know the opinion of medical students about the disruptive education. OBJECTIVE: To validate a...
Autores principales: | Saenz-Acuña, Angel Omar, Parra-Acosta, Haydeé |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Instituto Mexicano del Seguro Social
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10437223/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/37216420 |
Ejemplares similares
-
Certeza diagnóstica del instrumento FINDRISC para identificar resistencia a la insulina en adultos
por: Varela-Vega, Yuline, et al.
Publicado: (2023) -
Percepción del personal en formación sobre la seguridad del paciente durante la pandemia de COVID-19
por: Guerrero-Garza, Manuel Fidencio, et al.
Publicado: (2022) -
Validación de una escala de síntomas para evaluación ambulatoria en pacientes COVID-19
por: Homberg, Toni, et al.
Publicado: (2023) -
Depresión y ansiedad en estudiantes de medicina en la educación virtual durante la pandemia por COVID-19
por: Villagómez-López, Alexandra Mishell, et al.
Publicado: (2023) -
Validación de un cuestionario que mide las percepciones del rol del profesional de enfermería comunitaria en Perú
por: Mamani-Vilca, Evelyn M., et al.
Publicado: (2022)