Cargando…
Do primary health centres and hospitals contribute equally towards achievement of the transversal clinical competencies of medical students? Performance on the Objective Structured Clinical Examination (OSCE) in competency acquisition
OBJECTIVES: The adaptation of the educational programmes of European faculties of medicine to the European Higher Education Area guidelines has focused curricula design on competence acquisition. Competencies are defined as the achievements of a predetermined level of efficacy in real-world scenario...
Autores principales: | Soler-González, Jorge, Buti, Miquel, Boada, Jordi, Ayala, Victoria, Peñascal, Eduard, Rodriguez, Toni |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Elsevier
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6877852/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25900198 http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2015.02.005 |
Ejemplares similares
-
Abandono precoz y retención en servicios ambulatorios de drogodependencias: análisis transversal comparativo de factores que aumentan o disminuyen la adherencia
por: Calvo, Fran, et al.
Publicado: (2018) -
Cohesión y adaptabilidad familiar en mujeres con epilepsia: estudio transversal analítico
por: Ornelas-Aguirre, José Manuel, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis comparativo de las serologías realizadas a los inmigrantes en la región sanitaria de Lleida
por: Soler-González, Jorge, et al.
Publicado: (2013) -
Potencial sesgo de patrocinio en los análisis coste-efectividad de intervenciones sanitarias: un análisis transversal
por: Catalá-López, Ferrán, et al.
Publicado: (2017) -
Efecto de la vacunación antigripal en trabajadores de atención primaria y población general de Gran Canaria: estudio transversal
por: Martín-Rodríguez, María del Mar, et al.
Publicado: (2019)