Cargando…
Importancia de los Customer Relationship Management (CRM) sanitarios en las pandemias y alertas sanitarias
OBJECTIVE: The aim of this article is to demonstrate the importance of the role a health CRM can play in a pandemic or health alert. During the influenza-A pandemic, Salud Responde played a very important role. Its main objective was to establish protocols and citizens advice lines that would avoid...
Autores principales: | Cubillas, Juan José, Ramos, María Isabel, Feito, Francisco R., González, José María, Gersol, Rafael, Ramos, María Belén |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Elsevier
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6985623/ https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25159023 http://dx.doi.org/10.1016/j.aprim.2014.05.013 |
Ejemplares similares
-
Adecuación de ranelato de estroncio tras alertas de farmacovigilancia en un área de gestión sanitaria
por: Cantudo-Cuenca, M.R., et al.
Publicado: (2016) -
Expectativas y experiencias de uso de las mujeres gitanas mayores ante los servicios sanitarios de atención primaria
por: Ramos-Morcillo, Antonio Jesús, et al.
Publicado: (2015) -
Conocimientos y actitudes de los profesionales sanitarios en el proceso de declaración de las voluntades vitales anticipadas
por: Contreras-Fernández, Eugenio, et al.
Publicado: (2015) -
Morbilidad observada en un área sanitaria: variabilidad e impacto en profesionales y en financiación
por: de Miguel, Pablo, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis comparativo de las serologías realizadas a los inmigrantes en la región sanitaria de Lleida
por: Soler-González, Jorge, et al.
Publicado: (2013)