Cargando…
Repercusiones académicas de la educación virtual en los estudiantes de Latinoamérica: validación de una escala
INTRODUCTION: The advent of the COVID-19 pandemic has forced students to be able to adapt to new means of education. The closure of educational centers has generated a massive migration to virtuality and, often, neither the institutions nor the students were prepared for this modality. OBJECTIVE: To...
Autores principales: | Rodriguez-Alarcon, J. Franco, Vinelli-Arzubiaga, Daniella, Aveiro-Róbalo, Telmo Raúl, Garlisi-Torales, Luciana D., Delgado, José Emmanuel Hernández, Marticorena-Flores, Rahí K., Benavides-Luyo, Claudia, Esteban, Renzo Felipe Carranza, Mamani-Benito, Oscar, Mejia, Christian R. |
---|---|
Formato: | Online Artículo Texto |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
The Authors. Published by Elsevier España, S.L.U.
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC9420011/ http://dx.doi.org/10.1016/j.edumed.2022.100741 |
Ejemplares similares
-
Promoviendo la investigación en estudiantes de medicina durante la pandemia de la covid-19: Escuela de jóvenes investigadores
por: Aveiro-Róbalo, Telmo Raúl, et al.
Publicado: (2021) -
Validación mexicana de la Escala de Estrés Traumático Secundario
por: Meda Lara, Rosa Martha, et al.
Publicado: (2013) -
Instrumentos de medición validación de la escala Mexicana de calidad de sueño.
por: Fernández Cruz, Karen Anahí
Publicado: (2015) -
Identificación de técnicas complementarias para validación de constructos de escalas tipo Likert. /
por: Juárez Vera, Indra Del Socorro
Publicado: (2017) -
Validación de la Escala de Bienestar Subjetivo en cuidadores familiares de adultos mayores
por: López Dávalos, German, et al.
Publicado: (2013)